Abogados DRAVI en la Ciudad de México

Expertos en Materias Corporativo, Civil, Familiar, Mercantil, Penal, Administrativos y otros.

☞ Solicite Asesoría Gratuita por correo o teléfono. ☞ Éxito garantizado en su asunto legal. ☞ Servicios Legales profesionales a la medida de sus necesidades. ☞ Contamos con diversas formas de pago. ☞ Somos su Despacho de Abogados de confianza. ☞ Profesionalismo y honestidad garantizada mediante contrato. ☞ Pregunte por nuestros sistemas empresariales y particulares. ☞ Personal altamente calificado. ☞ Profesionalismo + Tratamiento Jurídico correcto + Honestidad = Éxito en su asunto. ☞ Expertos en resolver problemas ocasionados por abogados deshonestos y charlatanes.

Etica Profesional de Abogados DRAVI

Abogados DRAVI, es un despacho jurídico que busca que el sus clientes conozcan sus derechos y los haga valer en la forma y via que corresponda,  que sea consiente de que la Ley es un aliado que lo protege todo el tiempo y nosotros el instrumento para que se haga afectiva.

Así mismo nuestra finalidad es erradicar el temor hacia las cuestiones de tipo legal e intentar abolir el Miedo fundado y Duda que el ciudadano común suele atribuir a los procedimientos Legales.

Etica Profesional de Abogados DRAVI

COMPROMISOS

Estamos comprometidos con la sociedad desde le momento en que aceptamos servirle, para ello ejercemos lo necesario para hacer valer sus derechos y a su vez informarle sus obligaciones para prevalecer la justicia, a lo que debe su razón de ser y por la cual estamos moralmente obligados a dedicar nuestra capacidad y preparación.

Nosotros como profesionistas, estamos obligados mediante protesta tácita, al cumplimiento del código de responsabilidad profesional y ética.

Usted es el visitante:34489

Contactenos

Contactenos!

(01+55) 5577-2802

55 3335 9072Textea con nosotros!
55 3996 3612Textea con nosotros!

Oficina (atención previa cita):
Av. Paseo de la Reforma 42, Piso 1,
Centro, Cuauhtémoc,
06010, Ciudad de México.