Abogados DRAVI en la Ciudad de México

Expertos en Materias Corporativo, Civil, Familiar, Mercantil, Penal, Administrativos y otros.

☞ Solicite Asesoría Gratuita por correo o teléfono. ☞ Éxito garantizado en su asunto legal. ☞ Servicios Legales profesionales a la medida de sus necesidades. ☞ Contamos con diversas formas de pago. ☞ Somos su Despacho de Abogados de confianza. ☞ Profesionalismo y honestidad garantizada mediante contrato. ☞ Pregunte por nuestros sistemas empresariales y particulares. ☞ Personal altamente calificado. ☞ Profesionalismo + Tratamiento Jurídico correcto + Honestidad = Éxito en su asunto. ☞ Expertos en resolver problemas ocasionados por abogados deshonestos y charlatanes.

Este servicio legal le apoyara para el sano crecimiento y acelerado de su empresa, administrando sus sistemas legales para obtener el máximo beneficio.

Muchos empresarios no ponen el interés en su sistema legal empresarial siendo este nulo y sin saber que esto es la columna vertebral de su negocio, teniendo consecuencias como fuga de dinero en demasía sin saber cómo prevenir esas pérdidas.

Las empresas transnacionales ocupan un departamento legal para poder subsanar su sistema legal, asegurando sus ingresos y evitando gastos innecesarios futuros. No obstante dichos servicios son de alto costo pero efectivos.

En esta sociedad acelerada solo crece el que se administra correctamente sus herramientas, y perece el que se estanca o no busca la ayuda profesional para la prevención de cualquier situación.

¿Qué es blindaje empresarial total?

Es un seguro para PyMEs, especialmente para la ayuda de su sistema administrativo-legal de manera general, con la finalidad de prevenir litigios improcedentes y mantener la eficacia legal para el crecimiento de su empresa a un bajo costo.

¿Para quién sirve este seguro?

Para cualquier empresario pequeño o mediano que tenga la necesidad de tener un sano crecimiento acelerado.

¿En que consta este seguro?

En proporcionarle a usted la consultoría e información corporativa legal necesaria para el sano crecimiento de su negocio, evitando perdidas innecesarias por consecuencias del mal manejo en el área legal de su empresa, y sobre todo estar preparado para cualquier contingente legal que se presente asegurando el litigio a favor de empresa.

¿Qué costo tiene?

El costo es por la cantidad de $2,500.00 pesos anuales siendo renovable.

¿Existe un blindaje empresarial total más especializado?

Efectivamente, existe un blindaje empresarial total  especializado mismo que se realiza un estudio a su empresa con la finalidad de ubicar las necesidades mínimas y máximas para su sano crecimiento empresarial legal.

Algo de lo que usted  debe saber:
  • Sus derechos y obligaciones empresariales legales bien aplicadas son la parte fundamental de su sano crecimiento empresarial.
  • La protección de situaciones comerciales, legales y administrativas es importante para asegurar el futuro éxito de su empresa.
  • Salvaguardar su patrimonio y seguridad no solo es el éxito de la elaboración, fabricación, compra y venta de productos y servicios.
  • Una de las partes fundamentales del éxito como empresario es el evitar problemas legales y fiscales innecesarios.
  • Este seguro de “blindaje empresarial total”, permitirá un ahorro futuro y crecimiento en su empresa.

Para más información no dude en contactarnos y con gusto le brindaremos más información.

Usted es el visitante:32581

Contactenos

Contactenos!

(01+55) 5577-2802

55 3335 9072Textea con nosotros!
55 3996 3612Textea con nosotros!

Oficina (atención previa cita):
Av. Paseo de la Reforma 42, Piso 1,
Centro, Cuauhtémoc,
06010, Ciudad de México.